Urban Identity, una colección juvenil, unisex, elegante y ligera

Scharlau, especializada en artículos premium de piel, ofrece a la mujer y al hombre de hoy su mejor complemento para acompañarle en cada situación: trabajo, viajes u ocio.

Foto: Los productos de SCHARLAU están pensados para personas que desean poseer algo que perdure y que disfrutan vistiendo artículos de belleza y elegancia atemporales.
Los productos de SCHARLAU están pensados para personas que desean poseer algo que perdure y que disfrutan vistiendo artículos de belleza y elegancia atemporales.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Juvenil, unisex, elegante y ligera son las principales características de la nueva colección de Scharlau. La firma especializada en exclusivos artículos premium de piel, ofrece a la mujer y al hombre de hoy su mejor complemento para acompañarle en cada situación: trabajo, viajes u ocio.

Urban Identity incluye novedades dentro de la colección ya no sólo cuenta con el maletín ahora se unen la mochila, el saco ... De excelente calidad, con un diseño clásico contemporáneo con atractivos colores, rojo, burdeos, gris, marrón, azul y el clásico negro, y elaborados con materiales nobles, los productos de Scharlau están pensados para personas que desean poseer algo que perdure y que disfrutan vistiendo artículos de belleza y elegancia atemporales.

El carbono, un material de alta tecnología especialmente desarrollado es parte de las características diferenciadoras de Scharlau. Cuenta con propiedades destacadas como su elasticidad o su resistencia al agua, el aceite y la abrasión. Gran variedad de estilos y colores, equipados con compartimentos para transportar accesorios tecnológicos: ordenador portátil, Tablet, auriculares, móvil, etc. Cada producto lleva en su interior una elegante placa metálica grabada con el nombre y el teléfono del propietario/a, lo que lo convierte en un artículo único y personalizado.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios