Byredo lanza nuevo set de regalo para el cuidado de las manos

Un empaquetado especialmente original para regalar. Y un contenido extraordinario a base de jabón líquido y crema hidratante para cuidarse las manos cuando llega el frío

Foto: El nuevo set de cuidado para las manos de Byredo. (Bohman & Sjöstrand)
El nuevo set de cuidado para las manos de Byredo. (Bohman & Sjöstrand)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El cuidado de las manos siempre es importante, especialmente cuando se avecinan los meses fríos. Por eso Byredo acaba de lanzar un nuevo set que cautiva inmediatamente tanto por su aroma como por sus propiedades hidratantes.

El estuche con jabón y loción de manos 'Rose' ofrece un ritual completo para favorecer el cuidado de tan importante elemento de comunicación como son las manos. El jabón limpia suavemente y purifica la piel, proporcionando una inmediata sensación de frescor. La loción de manos hidrata al instante y se absorbe en pocos segundos, sin dejar sensación pegajosa, una cualidad especialmente valorada por los hombres. El 'Rose Hand Care Gift Set' se ha lanzado en una edición limitada al precio de 78 € con una capacidad de 450 ml por envase.

En su composición contiene: pimienta rosa, corazón de frambuesa, magnolia, pachuli exótico y almizcles blancos. El set se entrega cuidadosamente envuelto para regalo, logrando una presentación exquisita que es un obsequio en sí misma.

La marca Byredo nació en 2006 como el proyecto olfativo de Ben Gorham, sueco de nacimiento, de madre India y padre Canadiense, Ben creció en Toronto, Nueva York y Estocolmo. Lo que le proporcionó una educación totalmente cosmopolita. Se graduó en la escuela de arte de Toronto, pero tras conocer al perfumista Pierre Wulff descubrió que crear fragancias era su pasión. Sin formación en el campo de la creación de fragancias, Gorham a los 31 años contrató los servicios de los reconocidos perfumistas Olivia Giacobetti y Jerôme Epinette, les expuso sus deseos olfativos y les dejó crear composiciones. Aunque al principio se le consideró un intruso en la industria de la belleza, Ben consiguió que su marca ganara prestigio y finalmente ha sido reconocido en publicaciones internacionales como 'Vogue Paris', 'Vanity Fair', 'Elle', 'V Magazine' o 'Fantastic Man', por su estilo absolutamente personal y su conexión con la moda y el arte.

Estilo Hombre

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios