Dockers, el rey de los khakis

Esta temporada, nuevamente, los Dockers cambian las reglas del juego al traer una nueva innovación de producto

Foto: Los nuevos productos Supreme Flex promueven una gama de soluciones para el estilo de vida.
Los nuevos productos Supreme Flex promueven una gama de soluciones para el estilo de vida.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tras el éxito del lanzamiento de Smart 360 Flex en otoño de 2017, Dockers sigue expandiendo su innovadora plataforma de productos para el otoño de 2018. Aprovechando los 30 años de diseño e innovación líderes en el mercado de los expertos en khaki, los nuevos productos Supreme Flex promueven una gama de soluciones para tu estilo de vida y, la comodidad, la artesanía y la confianza que los consumidores esperan de Dockers.

Los khakis Supreme Flex llevan la flexibilidad a un siguiente nivel. Con la tecnología optimizada de estiramiento en cuatro direcciones, construida con tejido de punto, como la que se usa en camisetas o sudaderas, pero con el aspecto de sarga, Supreme Flex permite un rango de movimiento más amplio con recuperación inmediata, todo con las mismas características que tu par de chinos de confianza. Esta temporada está disponible en el modelo Skinny y Tapered Fit.

Los khakis Smart 360 Flex continúan brindando a los consumidores lo que los hombres quieren en general: la comodidad (obtenida con el exclusivo tejido elástico de 4 direcciones). Los chinos originales e innovadores mantienen los mismos detalles de diseño, como una cinturilla interior elástica y bolsillos de seguridad ocultos. Smart 360 Flex se distribuye esta temporada en Slim Tapered, Skinny y Jogger.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios