¿Cómo recuperar la piel tras el verano?

Clinique pone el servicio #cliniqueaftersummer para dar a conocer los productos que ayudan a recuperar la piel después del verano

Foto: La crema exfoliante de Clinique elimina la descamación y refina la piel.
La crema exfoliante de Clinique elimina la descamación y refina la piel.
Autor
Tiempo de lectura59 seg

La firma de cosméticos pone en marcha el servicio #cliniqueaftersummer para dar a conocer los productos que ayudan a recuperar la piel después del verano, como este 7-Day Scrub Cream, una crema exfoliante que elimina la descamación y refina la piel.

Clinique ha puesto en marcha el servicio en todos los puntos de venta de la firma en El Corte Inglé, cuyo objetivo es recuperar la piel después de todo un verano disfrutando del sol y conseguir un aspecto fresco, luminoso y sano, para volver a la rutina con la mejor cara. Un servicio gratuito para dar a conocer los productos de la marca y concienciar de la importancia de recuperar la piel después del verano.

Por otro lado, desde Darphin, recomendamos el uso de su línea Melaperfect, pensada para mujeres de todas las edades y todos los fototipos con manchas oscuras, hiperpigmentación y una tez irregular, síntomas que se pronuncian más tras el verano. Esta línea minimiza la apariencia de pigmento que causa las manchas, evacua sus partículas ultrafinas hacia la superficie de la piel y ayuda a evitar la reaparición de las manchas.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios