El kit de viaje más completo de WAHL

La empresa, especialista en maquinillas para hombre, propone una completa selección de accesorios de viaje para llevar en la maleta

Foto: Cortaúñas, tijeras para uñas, peine, lima, pinzas de depilación, cepillo de dientes... El kit incluye todo lo que el hombre moderno y elegante demanda.
Cortaúñas, tijeras para uñas, peine, lima, pinzas de depilación, cepillo de dientes... El kit incluye todo lo que el hombre moderno y elegante demanda.
Autor
Tiempo de lectura53 seg

WAHL, especialista en maquinillas para hombre, propone una selección de accesorios de viaje para llevar en la maleta que incluye set de viaje multifunción, rasuradora eléctrica compacta y secador de pelo plegable.

El Travel Kit Deluxe incluye cortabarbas de precisión con batería de litio, cabezal rasurador con rejilla única, cabezal rotativo, guía de corte con ajuste de corte de 4 posiciones 2, 4, 6 y 8 mm, cortaúñas, tijeras para uñas, peine, lima, pinzas de depilación y cepillo de dientes.

El Travel Shaver, por su parte, incluye afeitadora recargable con rejilla, cuchillas de corte, placa de afeitado de recambio, cepillo de limpieza, cargador, funda de transporte y caja de almacenaje metalizada. Estos accesorios permiten el afeitado en seco o sobre cara húmeda, adoptan un formato compacto, 45 minutos de utilización e indicador LED.

El secador de pelo compacto es ligero y plegable, con un rendimiento ultra rápido de 1000 watts, dos velocidades, ajuste de la temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, dos conectores y bolsa de almacenaje.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios