Panasonic lanza la primera recortadora pensada para el cuidado de barba larga

La GB86 cuenta con un motor de alta potencia y una nueva cuchilla de punta ancha

Foto: ER-GB86 ofrece una experiencia premium en casa que crea líneas de barba afiladas para mejorar cualquier estilo.
ER-GB86 ofrece una experiencia premium en casa que crea líneas de barba afiladas para mejorar cualquier estilo.
Autor
Tiempo de lectura3 min

La barba larga y cuidada es cada vez más tendencia entre los hombres actuales. Bajo el concepto “Tu barba, tu estilo”, Panasonic está a punto de lanzar al mercado la recortadora de barba ER-GB86, con su motor de gran potencia y su accesorio de recorte, que permite a los hombres esculpir diariamente los distintos estilos de barbas más largas, con degradaciones, formas y líneas muy limpias. De esta forma, está asegurado un aspecto personal aseado e impecable que se adapta al estilo de vida de cada usuario.

Las recortadoras de Panasonic son únicas por la altísima calidad de sus cuchillas fabricadas bajo el concepto de "Tecnología japonesa de fabricación de cuchillas”. La compañía utiliza unas cuchillas excepcionales, desarrolladas y fabricadas únicamente en Japón, elaboradas siguiendo los mismos métodos tradicionales que se emplean para fabricar las mundialmente famosas espadas japonesas. Las cuchillas reúnen unas avanzadas técnicas de procesamiento y las habilidades especializadas de los artesanos para conseguir un afilado sin igual.

Ya sea una barba mediana o muy larga, la ER-GB86 ofrece una experiencia premium en casa que crea líneas de barba afiladas para mejorar cualquier estilo. Utilizando los diversos accesorios de corte, los hombres pueden diseñar sus barbas y lucir sus looks más personales, ya sea en el trabajo o tomando un café con amigos.

La barba es ahora la máxima expresión de la personalidad de un hombre y su mantenimiento es una necesidad de estilo. En el caso de las barbas largas, el vello es muy duro, tosco y difícil de apurar. Por eso, Panasonic ha equipado su última recortadora de barba con un potente motor de CC (corriente continua) que permite un corte suave sin ningún tipo de tirón, incluso con barbas grandes y densas. De esta forma, se consigue un resultado de nivel prácticamente profesional, lo que reduce las visitas al barbero, cada vez más complicadas con los días ajetreados.

Complementando el poderoso motor, está la nueva cuchilla de punta ancha y afilada. Las puntas de las cuchillas se han ensanchado para que puedan recortar más pelos del bigote de una sola vez y levantar los pelos rizados o más pegados a la raíz. El resultado es una cómoda experiencia de corte y una barba con una óptima apariencia para el exigente hombre de hoy en día.

La recortadora ER-GB86 de Panasonic permite 58 longitudes precisas de barba desde los 0,5 mm a los 30 mm, en intervalos de 0,5 mm, para facilitar el corte de barba. Junto con los accesorios de peine, los hombres pueden dar forma a su barba, escoger la longitud y aspecto preferidos, así como cambiar el tipo de barba según las estaciones y las tendencias de la moda. El control de ajuste rápido con una sola mano permite a los hombres ser creativos y cambiar su aspecto a su antojo, al tiempo que ofrece un corte de barba uniforme, prácticamente a cualquier longitud.

Especificaciones

• Varios estilos: desde las barbas más cortas hasta las medias o espesas
• Accesorio de recorte entre 0,5-30mm
• Control de ajuste de longitud (intervalos de 0,5mm)
• Cuchilla de punta ancha y afilada
• Motor CC de alta potencia
• Resistente al agua, permite su lavado con agua
• Carga de 1 hora • Capacidad de uso de 50 min

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios