E. Tribeka: el nuevo 'streetwear' de DC Shoes

Un modelo con un estilo unisex creado a partir del ADN de los 90´s de la marca

Foto: Diseñado para conectar a expertos en streetwear, E. Tribeka es un modelo con un estilo unisex.
Diseñado para conectar a expertos en streetwear, E. Tribeka es un modelo con un estilo unisex.
Autor
Tiempo de lectura2 min

DC Shoes, la marca de skate y lifestyle con sede en el sur de California, presenta un nuevo estilo de marca que refleja un renovado enfoque de la marca en su posicionamiento como refente versátil en el mundo de las zapatillas.

Diseñado para conectar a expertos en streetwear, E. Tribeka es un modelo con un estilo unisex. Creado a partir del ADN de los 90´s de la marca DC, el E. Tribeka converge con el auténtico legado y una versatilidad contemporánea adecuada a las tendencias. La actualización de combinaciones de colores estarán presentes durante todo el verano y el otoño.

Como un hecho clave hacia una nueva estrategia y visión de futuro de la marca, DC lanzará la primera fase de una campaña global titulada «YOURS FOR THE TAKING» en un esfuerzo coordinado alineado con el lanzamiento de E. Tribeka.

Diseñada para inspirar una actitud emprendedora, aunque rebelde y de autoexpresión, la campaña celebra las múltiples facetas de la cultura creativa a través de los skaters, artistas, músicos y líderes del pensamiento. La campaña empuja a su audiencia millennial y Generación Z a rechazar el status quo como modo de vida a favor de una visión personal y autónoma.

El lanzamiento de E. Tribeka encarna un nuevo capítulo intrépido para DC, ya que la marca mira hacia el futuro y une sus raíces originarias del skate a un estilo de vida más amplio y el universo streetwear. Al igual que la campaña que lo rodea, la definición de este zapato depende completamente del usuario. Ofrece versatilidad urbana de estilo para todo el día con un lenguaje y construcción de diseño limpio, seguro y directo. El ajetreo de todo el día se fortalece aún más con una suela de agarre dinámico de 3 gomas, una plantilla de Ortholite de primera calidad y una parte superior con paneles integrados con una tecnología que absorbe la humedad.

El E. Tribeka estará a la venta desde junio y estará disponible en una variedad de colores. Las combinaciones de colores disponibles para los hombres incluyen Black Camo (en asociación con el fabricante de camuflaje de renombre mundial Multicamä), Borgoña Tan, Camo, Black Gradient, Rojo, Pino, White Silver, Royal, Navy y Pewter. Las combinaciones de colores disponibles para mujer incluyen Cheetah Print, Peach Parfait, Navy, Red y Gray Pink. Finalmente, el miembro del equipo de patinaje de DC John Shannahan lanzará su versión en un modelo blanco y rojo completo y outfit complementario.

Estilo Hombre