El hombre urbano de Scalpers

La marca se adelanta a los acontecimientos y ya prepara su colección de otoño/invierno, que quiere servir de puente para el cambio de temporada

Foto: Dos camisas de la última colección de Scalpers.
Dos camisas de la última colección de Scalpers.

Scalpers continúa con su trabajo de vestir al hombre moderno con un toque canalla y rebelde que le gusta vestir bien. Una colección integrada por cuatro líneas que llenará los vestidores de los más inconformistas. La marca se adelanta a los acontecimientos y ya prepara su colección de otoño/invierno. En ella apuesta por siluetas más contemporáneas y arriesgadas pero teniendo presente el estilo clásico que acompaña a Scalpers. La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer un tejido de alta calidad con detalles únicos que diferencian Scalpers del resto.

La firma ha anticipado que tendrá disponibles dos primeras colecciones cápsulas en la que los dibujos y diseños clásicos toman protagonismo. Estas dos líneas sirven de puente para el cambio de temporada:

TAILORS ́S ARMY. Prendas con clara influencia de la indumentaria militar con toques tropicales. Esta colección es el mejor reflejo del adn de Scalpers ya que aúna el mundo sport y sartorial.
SUNDOWN. Esta colección renueva la sastrería tradicional, llevándola al día a día del hombre urbano gracias a su versatilidad.
CITIZEN. Outfits más minimalistas donde prima la calidad de las prendas. Looks modernos y efectivos que exploran toques de “savoir-faire” francés.
NEW YORK, NEW YORK. Todo el universo denim vintage. Colores azules combinados con rojo o granate y blanco.

Con estas cuatro líneas Scalpers quiere facilitar la vida al hombre urbano, ya que le ofrece una infinidad de posibilidades a la hora de vestir ya sea en un evento nocturno o en el día a día profesional.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios