La nueva generación híbrida de Xti

La colección reciente de zapatos de la firma fusiona la elegancia del calzado clásico con la deportividad que acompaña al hombre del futuro

Foto: Xti propone todos los zapatos que el hombre pueda necesitar para cada momento.
Xti propone todos los zapatos que el hombre pueda necesitar para cada momento.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El constante movimiento, la agitación del trabajo, el ritmo frenético de la ciudad, las idas y venidas a la facultad... Al final del día, sin un calzado cómodo ese estrés se multiplicará. Xti propone todos los zapatos que el hombre pueda necesitar para cada momento.

Desde estilismos basados en mocasines hasta zapatillas de lo más urbanas para looks 'casual sport'. Con los principales colores tendencia de la temporada como el camel, jean, navy y con estampados florales a la última así como las lonas y tejidos en denim para combinar con pantalones chinos y vaqueros.

La moda es un caldo de cultivo de híbridos, en constante reinvención. Cada nuevo modelo busca dar respuesta a las exigencias del día a día. Los zapatos de Xti Men se inspiran en las líneas aerodinámicas del calzado sport y en su icónica suela blanca. La silueta de un mocasín cerrado les sirve como base. La goma elástica y el serraje característicos de uno y otro tipo de zapato comparten espacio en perfecta armonía. Dos mundos que se acercan con un resultado del que no se puede estar más orgulloso.

Estilo Hombre