Rolex inaugura nuevo espacio en Málaga

La renovada joyería Marcos es el escenario de la nueva apuesta de la firma de relojería

Foto: Rolex y su distribuidor o cial en Málaga, Joyería Marcos, han inaugurado el nuevo espacio Rolex en la renovada tienda de la calle Larios.
Rolex y su distribuidor o cial en Málaga, Joyería Marcos, han inaugurado el nuevo espacio Rolex en la renovada tienda de la calle Larios.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Rolex y su distribuidor o cial en Málaga, Joyería Marcos, han inaugurado el nuevo espacio Rolex en la renovada tienda de la calle Larios. La joyería andaluza, referente en la ciudad desde hace décadas, ha transformado su tienda para mejorar la experiencia de sus clientes.

Cédric Muller, Director general de Rolex España, acudió al evento para apoyar a la familia Marcos en este día tan especial, en el que se daba a conocer la nueva imagen del espacio dedicado a Rolex, el cual cuenta con 20 m2.

El cóctel-cena fue servido por Dani García que estuvo presente en el evento y disfrutó de la velada con los invitados. Este nuevo y amplio espacio, que incorpora los más novedosos elementos de decoración de la marca, presenta las últimas novedades de Rolex, además de sus relojes más emblemáticos, en una cuidada atmósfera.

En el espacio Rolex, se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo. El objetivo, además de crear un agradable ambiente es re ejar la excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea.

Este nuevo concepto de diseño, está re ejado en cada mueble, en la gama de colores que se mueve entre los marrones, dorados y el verde tan característico de la marca, y en los materiales, que van desde la dureza de un mineral, hasta la delicadeza de un cuero. Se incluye el uso del mármol «Crema Mar l», de las montañas de El Coto y Zafra en España y la cálida madera de nogal para paredes.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios