Azzaro Wanted, el perfume del héroe

Diseñado para el hombre que todo lo consigue y para quien todo es posible, el nuevo perfume constituye un símbolo de libertad y virilidad

Foto: Azzaro Wanted.
Azzaro Wanted.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Azzaro Wanted es el perfume de un hombre para el que todo es posible y que todo lo consigue. Un hombre extravagante, solar, magnético, al que los hombres envidian y las mujeres desean. Este hombre es libre, rebelde, vive la vida a su manera, se guía por su instinto y está dispuesto a cambiar las reglas del juego a cada instante. Este hombre confía ciegamente en su suerte y se atreve a desafiar su destino. Consigue aquello que se propone.

El frasco, de inspiración técnica, mecánica y elegante, constituye un símbolo de libertad y de virilidad. La forma se hace eco de la mecánica masculina: relojes, pistones de coche…, un arquetipo masculino. Evoca el juego, el desafío, la libertad y la seguridad. Posee unas formas redondeadas inspiradas en los principales códigos de la marca, como el icónico aro de la costura Azzaro.

Azzaro Wanted es una fragancia solar, armoniosa y deseable, una creación amaderada, hesperidada y especiada. Los acordes amaderados del vetiver se combinan con especias frescas (cardamomo) y se asocian con las soleadas notas hesperidadas del dúo de limón de Calabria. Unas materias nobles, de las que tres principales proceden del desarrollo responsable: cardamomo de Guatemala, vetiver de Haití y haba tonka de Brasil. Una interpretación olfativa compuesta por el perfumista Fabrice Pellegrin.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios