El nuevo cepillo de Termix para barbas exigentes

La nueva línea de productos Official Barber tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de la barba y conseguir los mejores looks

Foto: El Cepillo para Desenredar Barba, elaborado con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible que cuida el vello a la vez que le aporta brillo.
El Cepillo para Desenredar Barba, elaborado con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible que cuida el vello a la vez que le aporta brillo.
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Uno de los nuevos cepillos de la línea Official Barber de Termix es el Cepillo para Desenredar Barba, elaborado con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible que cuida el vello a la vez que le aporta brillo. Un cepillo perfecto para extender y desenredar diariamente de manera fácil y cómoda las barbas más largas.

    Su formato ligero y ergonómico, sumado al mango de madera de haya, hace de este cepillo el ideal para desenredar y limpiar asiduamente las barbas más tupidas, extendiéndolas al máximo.

    El Cepillo para Pulir Barba es otra de las novedades de la nueva línea de productos Official Barber de Termix. Se trata de una herramienta de barbería profesional elaborada 100% con cerdas naturales de jabalí y madera de haya, que permite extender fácilmente la barba. Gracias a sus fibras naturales, consigue aportar un brillo característico a la barba, potenciando su salud.

    Es indicado para el aseo diario de la barba, disciplinando el bello facial gradualmente y sin dañarlo. Un cepillo altamente recomendado para perfilar y pulir barbas, especialmente aquellas que requieran un brillo extra. Es un cepillo ergonómico y ligero: la forma del mango se adapta totalmente a la forma de la mano, aumentando el confort y manejabilidad del mismo mientras se trabaja.

    Estilo Hombre