Kit Harington, nuevo embajador de The One for Men

El actor entra a formar parte de la familia Dolce&Gabbana mediante una nueva campaña

Foto: Lanzada en 2008 y creada por Olivier Polge, The One for Men EDT desprende una esencia de madera oriental y tabaco, con una combinación vibrante de especias y hierbas: cilantro, albahaca, cardamomo y jengibre.
Lanzada en 2008 y creada por Olivier Polge, The One for Men EDT desprende una esencia de madera oriental y tabaco, con una combinación vibrante de especias y hierbas: cilantro, albahaca, cardamomo y jengibre.
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El actor británico de renombre internacional Kit Harington entra a formar parte de la familia Dolce&Gabbana mediante la asombrosa nueva campaña de The One for Men. Su personalidad carismática lo convierte en el embajador ideal de la fragancia.

    Gente real, calles reales, vida real y una verdadera personalidad: Kit Harington se siente en casa en este mercado vibrante al aire libre de las calles de Nápoles, rodeado de familias, artistas y vendedores de comida. En este ambiente enérgico y divertido comparte su sonrisa, baila y come pizza con el pueblo napolitano, dejándose llevar por el ambiente festivo. Fiel a la autenticidad de Dolce&Gabbana, el nuevo vídeo de estilo documental de The One for Men fue realizado por Matteo Garrone, cámara en mano. Los visuales de la campaña también capturan la esencia narrativa de este encuentro con verdad y objetividad.

    La alegre banda sonora napolitana “Tu vuò fa’ l’americano” (“Quieres ser americano”), que combina swing y jazz, transmite aún más esta unión y felicidad celebrando la autenticidad y el encanto de la cultura italiana. Un mundo en el cual todos pueden ser The One.

    El carisma se encuentra con la sofisticación
    Dolce&Gabbana The One for Men es un perfume sensual y elegante, decididamente moderno, aunque también único y atemporal. El hombre The One refleja el encanto divertido, la confianza en sí mismo y el atractivo natural del hombre Dolce&Gabbana. Un frasco de de cristal de líneas geométricas y proporciones perfectas que recuerdan a un traje a medida realizado por la casa de moda, y coronado con un sofisticado tapón metalizado: un verdadero acierto de diseño.

    Estilo Hombre