La huella del dandi: elegancia para un público joven

La empresa española surge para atender a un público masculino joven, con poder adquisitivo medio-alto e imagen cuidada que prima el diseño sin renunciar a la elegancia

Foto: En la imagen, los tres fundadores de La huella del dandi.
En la imagen, los tres fundadores de La huella del dandi.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La historia de La huella del dandi nace de algo común en quienes deciden emprender un proyecto: su propia experiencia personal. La empresa es fruto de la frustración de dos hermanos, Jaime y Pablo. Por trabajo tuvieron la necesidad de pasarse al traje como prenda de diario. Sin embargo, se dieron cuenta de que los complementos que había en el mercado se repartían entre lo elegante pero serio y lo original pero extravagante. El espacio para un estilo original pero elegante no estaba suficientemente bien cubierto. Al no encontrar una alternativa con la que se sintiesen plenamente identificados, decidieron lanzar ellos mismos La huella del dandi.

De este modo, la empresa española surge para atender a un público masculino joven, con poder adquisitivo medio-alto e imagen cuidada que prima el diseño sin renunciar a la elegancia y calidad. Además, responde a la creciente demanda de dinamismo y flexibilidad que sólo una firma online puede ofrecer.

Exclusividad
La huella del dandi se basa en la producción de colecciones limitadas de complementos de traje para caballero y su venta a través de un único canal: nuestra web. Además, ofrecemos la posibilidad de combinar los productos en packs personalizados para obtener precios especiales.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios