ALQVIMIA: la meditación con más estilo

La firma presenta dos colecciones de básicos, Inner-peace y Magnetism, que invitan a iniciarse en este particular arte de la relajación

Foto: La firma presenta dos colecciones de básicos, Inner-peace y Magnetism, que invitan a iniciarse en este particular arte de la relajación.
La firma presenta dos colecciones de básicos, Inner-peace y Magnetism, que invitan a iniciarse en este particular arte de la relajación.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Las palabras Meditación y Medicina tienen la misma raíz. Medicina es aquello que sana lo físico y la Medita- ción sana lo espiritual, nos hace íntegros, espiritualmente sanos. Es tiempo de sincronizar cuerpo y conciencia dedicando diez minutos al día a meditar. Con este propósito llega Meditation Collection, formada por Inner-Peace, indicado para la mujer y para hombres que quieran mantener la calma y conectar con su paz interior; y Magnetism.

Aplicación
Elegir el momento del día en que este pequeño ritual sea cómodo. Ser constante. Hacer un punto y aparte, dejar lo que se está haciendo. Centrar la atención en este ritual que pondrá paz interior en el día a día.

1. Lavar las manos abrazando la pastilla de jabón. Dar gracias por el agua. Cuando se disponga de más tiempo sustituir este paso por una ducha o baño con el Gel de Baño y Ducha.
2. Tomar una postura cómoda, sentada. Coger la tira olfativa y aplicar con el gotero una gota de nuestro Aceite esencial o Preparado de Aceites Esenciales. Cerrar los ojos, inhalar y permitir que las sensaciones inunden la mente, el corazón, el centro... Recrearse en ellas durante tres minutos. En ese momento no existe nada más. Desde los pies hasta la cabeza sentir por dentro los puntos con tensión. Ahí donde se sienta, visualizar y dirigir mentalmente las moléculas del aceite esencial. El aceite esencial es el alma de la planta y ayudará a eliminar todas las tensiones. Relajar cada zona tensionada, tocarla y pedir que se relaje. No se lucha contra el cuerpo, simplemente convencerlo. Recorrerlo y rodearlo de compasión cariñosa. Luego llevar la consciencia a la respiración y pedirle que sea natural, abdominal... No forzada...decirle tres veces que se relaje. Quedar en silencio.
3. Abrir los ojos y dar la bienvenida a ese sentimiento de paz interior.
4. Aplicar en la zona del escote y plexo solar Aceite corporal o Body elixir con un suave masaje. Sentir el tacto de la piel mezclándose con las sensaciones.
5. Hacer tres inspiraciones profundas. Celebrar la generosidad por haber regalado ese momento que se convierte en amor para el mundo. Cuando la relajación es muy profunda se convierte en Meditación.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios