Chopard se incorpora a Net-A-Porter

La asociación al portal mundial de ventas de lujo online incluirá las atemporales creaciones de la colección Happy Diamonds de la firma relojera

Foto: Chopard se incorpora a Net-A-Porter, el portal mundial de ventas de lujo online.
Chopard se incorpora a Net-A-Porter, el portal mundial de ventas de lujo online.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Chopard se ha incorporado a Net-A-Porter, el portal mundial de ventas de lujo online, que incluirá, además de una amplia selección de joyas, formada por piezas de oro rosa y blanco de 18k, las atemporales creaciones de la colección icónica de Chopard, Happy Diamonds. Con un concepto único en el mundo de la joyería y la relojería, esta colección tan especial se caracteriza por su encanto alegre y desenfadado. Se trata de una serie de piezas clásicas, con un toque claramente moderno, que albergan los famosos diamantes móviles de la casa Chopard.

La colección está creada alrededor de unos diamantes móviles y unos corazones con piedras preciosas engastadas, en la que se unen y combinan entre sí dos de los elementos más emblemáticos de la casa Chopard. El corazón es un símbolo de Chopard, una prenda de amor y un amuleto de la suerte.

La tienda online también va a proponer la colección Happy Dreams. Inspirada en las nubes y nacida sobre las suaves alas de unos sueños fantásticos, Happy Dreams lleva a los diamantes más alegres del mundo a un viaje etéreo y fantástico. ‘Mirando hacia el cielo’ y ‘con la cabeza en las nubes’ forman parte de un vocabulario de ensueño, alrededor de unos diseños nunca vistos, tan suaves como plumas, flotando en un paisaje ‘celestial’.

El icónico reloj Happy Sport formará parte de la selección de Net-A-Porter, ya que es uno de los best sellers de Chopard. El modelo combina el acero con los diamantes móviles, en un diseño moderno y elegante. A mismo tiempo, se trata de un reloj que se puede llevar perfectamente con cualquier prenda de vestir, ya sea de día o de noche, y es uno de los favoritos de los fans de Chopard.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios