Wallon Sneaker, el calzado más elegante y cómodo de Les Chausseurs

Con un producto enfocado hacia el zapato plano con cueros de alta calidad, la marca propone uno de sus modelos más fieles a su filosofía

Foto: Wallon Sneaker, de Les Chausseurs.
Wallon Sneaker, de Les Chausseurs.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Les Chausseurs es una marca de calzado para hombres y mujeres, creada en 2015. Con un producto enfocado hacia el zapato plano con cueros de alta calidad, fabricación española y buenos acabados. Les Chausseurs fusiona estilo con comodidad, usabilidad y asequibilidad. El concepto de mercado de Les Chausseurs es llegar a proponer regularmente productos atractivos y confortables para que el cliente tenga siempre una selección a su disposición en función de la tendencia o necesidad actual. Les Chausseurs se pueden encontrar en las mejores boutiques, zapaterías y sitios web de todo el mundo.

El modelo aquí presente, Wallon Sneaker, no solo representa los valores y la filosofía de la firma, sino que aúna comodidad y estilo. Fabricado en piel de vacuno y curtición mixta, el zapato está compuesto de una altísima calidad tintada manualmente una vez finalizado el montado del calzado en fábrica. Con este artesanal proceso se asegura que cada par sea único y exclusivo. En cuanto a su limpieza, Les Chausseurs ofrece varias recomendaciones: debido al proceso de tintado manual pueden detectarse variaciones del tono del color entre pares, considerándose ésta una característica distintiva de la calidad y exclusividad del producto. La prolongada exposición directa a la luz solar puede provocar algún grado de decoloración. Poe tanto, limpiar con un paño seco de algodón es lo recomendable, al igual que aplicar en circulos la crema hidratante y posteriormente cepillar.

Estilo Hombre

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios