Herno y su chaqueta sostenible

Herno, RadiciGroup y Eurojersey se han unido para crear una chaqueta de hombre en cuyo proceso de fabricación se han cumplido las leyes de la sostenibilidad

Foto: La nueva chaqueta de Herno es 100% 'Made in Italy'.
La nueva chaqueta de Herno es 100% 'Made in Italy'.

Herno es sinónimo de excelencia Made in Italy, un clásico de la exclusividad masculina que diseña unas prendas de un gusto y unos tejidos exquisitos. Comenzó su andadura dando a luz unas gabardinas, en los años 40, que se convirtieron en objeto de deseo. Desde entonces, y gracias al empuje de Claudio Marenzi, de la segunda generación de la familia fundadora, su crecimiento ha sido imparable.

La chaqueta cumple los requisitos sostenibles durante todo el proceso de fabricación.
La chaqueta cumple los requisitos sostenibles durante todo el proceso de fabricación.

¿Sus secretos? La constante innovación en el diseño y una dosis de la tradición sartorial italiana. El cóctel para crear esta chaqueta sería: diseño y fabricación de Herno, tejido Sensitive de Eurojersey e hilo de RadiciGroup.

El resultado ha sido una prenda que a los patrones sartoriales clásicos se une la etiqueta Made Green in Italy, o lo que es lo mismo: la cazadora es 100% hecha en Italia y cumple los requisitos sostenibles durante todo el proceso de fabricación. Porque el lujo también tiene conciencia.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios