080 Barcelona Fashion: la gran cita de la moda

El Teatre Nacional de Catalunya acoge hasta el 3 de febrero la 19ª edición del certamen

Foto: 080 Barcelona Fashion tendrá lugar hasta el 3 de febrero.
080 Barcelona Fashion tendrá lugar hasta el 3 de febrero.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hasta el 3 de febrero, el Teatre Nacional de Catalunya acogerá las propuestas de un total de 33 creadores y marcas de moda en 080 Barcelona Fashion. El certamen llega a su 19ª edición en pleno proceso de reinvención, por lo que el lugar escogido representa la voluntad de la organización de potenciar el tándem moda-cultura y generar sinergias entre las diferentes manifestaciones artísticas. En esta ocasión, el "padrino" del evento será el diseñador francés Pierre Cardin, que presentará su producción 'Dorian Gray. La belleza no tiene piedad'.

El francés Pierre Cardin presentará su producción 'Dorian Gray. La belleza no tiene piedad'.
El francés Pierre Cardin presentará su producción 'Dorian Gray. La belleza no tiene piedad'.

Diseñadores y marcas como como Antonio Miró, Josep Abril, Custo Barcelona o TNC, entre muchos otros, darán a conocer las últimas tendencias. También habrá lugar para los diseñadores jóvenes como Daniel Rosa, Anel Yaos, Pilar del Campo y la firma Aubergin. La cita contará además por primera vez con la firma de moda infantil Little Creative Factory y con el prestigioso diseñador ZE García, como invitado.

Vista exterior del  Teatre Nacional de Catalunya.
Vista exterior del Teatre Nacional de Catalunya.

Al mismo tiempo, 080 Barcelona Fashion y el Clúster de Moda de Catalunya (MODACC) vuelven a sumar esfuerzos para potenciar el 080 Fashion Showroom, espacio profesional de venta y exposición que quiere fomentar los contactos comerciales y de negocio entre marcas catalanas de moda y compradores internacionales. Este espacio presentará a una veintena de empresas del sector textil como Escorpion, Punto Blanco, Wom&Now, Loa by Lidia Aguilera o Yerse, que desfilarán en la pasarela.

Con vistas al futuro

Más allá de presentar las últimas tendencias, el certamen abordará las claves del negocio de la moda en la jornada 'Next Generation', que analizará cómo es la nueva generación de líderes empresariales, los nuevos consumidores, el relevo generacional, las nuevas formas de liderazgo, los nuevos modelos de empresa de moda o la innovación.

080 Barcelona Fashion acogerá a 33 creadores y marcas de moda.
080 Barcelona Fashion acogerá a 33 creadores y marcas de moda.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios