El Hackett más nocturno

Conocida por su amplia selección de trajes de noche, la firma da un giro estilístico en su colección de otoño-invierno 2016 inspirada en la herencia británica

Foto: La colección otoño-invierno de Hackett, pensada especialmente para la noche, combina elegancia y modernidad al mismo tiempo.
La colección otoño-invierno de Hackett, pensada especialmente para la noche, combina elegancia y modernidad al mismo tiempo.
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Hackett es conocida por su amplia selección de lujosos trajes de noche. Para el otoño-invierno 2016, la marca ha hecho un giro en su ropa formal con una colección en la que destaca su chaqueta de punto de polca con la solapa en contraste y bolsillos. Para su perfecta combinación, Hackett propone un par de clásicos pantalones a rayas de esmoquin y una corbata negra de seda que completa el conjunto. Los círculos continúan en cuadrados geométricos negros de los bolsillos y ligeras bufandas en rojo, azul y verde con lunares blancos perfectas para un outfit de noche de cualquier caballero.

La chaqueta de punto de polca con la solapa en contraste y bolsillos es la pieza más destacada de la colección.
La chaqueta de punto de polca con la solapa en contraste y bolsillos es la pieza más destacada de la colección.

La colección se ha inspirado en la herencia británica refinada de Hackett y ofrece una puesta al día inspirada y contemporánea de las piezas clásicas a lo largo de sus gamas casual y formal. La colección se divide en una serie temática titulada, ‘Tweed Authority’ (que hace un guiño a la historia de Hackett modernizando artículos distinguidos), ‘Winter Harbour’ ( y ‘A Gentleman’s Wardrobe’ ((gama que pivota en torno al hombre moderno).

La colección incluye desde calzado y bufandas hasta accesorios.
La colección incluye desde calzado y bufandas hasta accesorios.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios