Con el sello Hermès

La colección de accesorios de Hermès sugiere una gran variedad de objetos exquisitos para acertar sobre seguro: calzado, corbatas, cinturones y pañuelos

Foto: Cinturón de piel sin hebilla de Hermès.
Cinturón de piel sin hebilla de Hermès.
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Hermès resume en su última propuesta el amplio abanico del lujo francés. Desde calzado, corbatas, cinturones, pañuelos o guantes, la firma parisina ofrece todo lo que el gentleman del siglo XXI necesita.

Entre sus creaciones más exquisitas se encuentra el último cinturón de piel sin hebilla, reversible para hombre en diferentes posibilidades: ternera Sombrero, color carboncillo, ternera Togo y color calabaza. Otra pieza estrella son los sneakeres 'Net', deportivas en terciopelo de cabra, suela en punta de goma blanca con incrustación de espuma gris en la parte delantera y láminas de piel en la parte trasera.

A la izquierda, pañuelo 'Typograffiti' de Hermès. A la derecha, de arriba abajo, sneakeres 'Net' y guantes 'Loading', piezas clave de la colección.
A la izquierda, pañuelo 'Typograffiti' de Hermès. A la derecha, de arriba abajo, sneakeres 'Net' y guantes 'Loading', piezas clave de la colección.

La filosofía dandy vuelve a predominar en sus pañuelos Carré de seda y algodón (75% y 25%, respectivamente), que a su vez no descarta el toque juvenil y desenfadado, como es el caso del modelo 'Typograffiti'. Como complemento, los guantes 'Loading' -en cordero mate y compatibles con la utilización de pantallas táctiles- se convierten en una apuesta segura de distinción.

Estilo Hombre

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios