Montblanc, en Santa Eulalia

La marca presenta en el pop-up de Santa Eulalia (Barcelona) una edición limitada de su colección Urban Spirit

Foto: Diferentes piezas de la colección Urban Spirit de Montblanc, disponible en la boutique de la marca en Santa Eulalia.
Diferentes piezas de la colección Urban Spirit de Montblanc, disponible en la boutique de la marca en Santa Eulalia.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Montblanc llena de espíritu urbano la barcelonesa Santa Eulalia con una edición limitada de su colección Urban Spirit grafiteada con el nombre de la ciudad de Barcelona. La Maison estará presente en la tienda hasta mediados de Enero del 2017. De esta forma, los clientes podrán aprovechar esta colaboración entre las dos marcas para personalizar su Montblanc con el estilo único del artista grafitero Socrome.

El diseñador Juan Avellaneda y el empresario y músico Aldo Comas se prestaron a una sesión de fotos para inaugurar el espacio.
El diseñador Juan Avellaneda y el empresario y músico Aldo Comas se prestaron a una sesión de fotos para inaugurar el espacio.

La filosofía de esta nueva línea es que cada pieza de la colección, con diseños aerodinámicos y soluciones de almacenamiento inteligentes, está hecha a mano para adaptarse a los estilos de vida de aquellos que están en movimiento. Desde los pequeños accesorios hasta los más grandes, las 22 piezas que componen la última colección de piel de Montblanc están basadas en los detalles y la personalización.

Fabricada en piel italiana negra de tacto suave con una ligera sensación a cera y un efecto mate, Urban Spirit nace en la Montblanc Pelletteria en Florencia, que apuesta en esta ocasión por líneas puras y formas masculinas simples y estéticas. Entre sus propuestas, destacan el 'Maletín de Doble Fuelle' (con el icónico sistema de cierre Montblanc cubierto de piel, compartimentos de gran capacidad y un sistema satélite que permite llevar el maletín cómodamente transportado en un 'trolley') y el portadocumentos, diseñado con dos compartimentos para guardar un ordenador portátil y documentos por separado.

Estilo Hombre

El redactor recomienda