Estilo japonés en la española Shaheko

El proyecto, liderado por jóvenes españoles, busca vestir al hombre moderno que quiere huir de los convencionalismos

Foto: Interior de la tienda de Shaheko.
Interior de la tienda de Shaheko.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un grupo de jóvenes españoles se han unido para dar vida a Shaheko, una firma que nace con el objetivo de vestir al hombre del siglo XXI y con una especial sensibilidad por la estética, que busca una diferenciación de la moda masiva que puede encontrar en las grandes cadenas de distribución. La marca estrena su primer establecimiento físico en Madrid, un lugar que recoge el espíritu de la marca a través de sus sencillas líneas y espacios diferenciados: una entrada que combina materiales como el cemento, la madera o el azulejo blanco en un estilo de tintes nórdicos y japoneses, junto a una trastienda con panelados rojos en los que se pueden encontrar las tendencias de la temporada.

Diferentes perspectivas del nuevo espacio de Shaheko en Madrid.
Diferentes perspectivas del nuevo espacio de Shaheko en Madrid.

Shaheko acerca al hombre moderno una colección de prendas básicas con el fin de convertirlas en imprescindibles de su armario. Su nombre, de origen japonés, rinde homenaje a la estética cuidada, sello de identidad de la marca. Su símbolo, la grulla roja, representada en cada una de las prendas y artículos de Shaheko, transmite una pequeña parte del espíritu sagrado que representa el animal en el país nipón, como si cada artículo fuese único e inigualable en sí mismo.

Su iconografía de líneas puristas también está presente en el packaging, especialmente diseñado para una oferta de artículos que van desde la línea underwear hasta prendas exteriores y complementos. La marca, que juega entre lo tradicional y lo moderno, diseña todos los artículos y materiales en España y Portugal.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios