Icon, la nueva colección de Scalpers

La nueva línea incide en la selección de tejidos, los patrones tradicionales reinventados, el corte y los elegantes detalles de sastrería

Foto: La nueva colección de Scalpers está elaborada con tejidos de máxima calidad
La nueva colección de Scalpers está elaborada con tejidos de máxima calidad
Autor
Tiempo de lectura1 min

Scalpers vuelve a explorar el carácter y personalidad del hombre con precisión, atemporalidad y elegancia. Bajo la idea del total look, cada una de las tendencias de la nueva línea contempla la moda masculina de manera original, y lo hace con tejidos de máxima calidad que toman vida con patrones tradicionales reinventados. Icon destaca por su especial cuidado en el corte de las prendas y elegantes detalles de sastrería. Una colección compuesta por trajes de tres piezas con solapas de punta de lanza, mangas napolitanas y pantalones con ceñidores laterales o traseros.

Icon destaca por su especial cuidado en el corte de las prendas y elegantes detalles de sastrería.
Icon destaca por su especial cuidado en el corte de las prendas y elegantes detalles de sastrería.

La colección Icon de Scalpers incluye trajes, blazers, abrigos y camisas confeccionadas con tejidos de las principales casas italianas: Vitale Barberis, Marzotto, Leomaster o Monti. Un punto importante se encuentra en las Blazers totalmente desestructuradas, lo que las convierte en piezas mucho más ligeras y cómodas, y que además permite observar el trabajo realizado sobre la prenda y su textura.

Tejido con huella española

La casa española Gorina ha tejido para Scalpers un exclusivo paño con una raya diplomática que se ha utilizado para confeccionar un abrigo cruzado en lana fría. Destacan los acabados y detalles como el cinturón trasero y los botones de pasta de cuerno y madre perla. El resultado es una confección artesanal íntegramente Made in Spain y que por supuesto también está presente en la camisería con su costura francesa cosida a una aguja.

Estilo Hombre

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios