Massimo Dutti abre tienda en Barcelona

La firma catalana se reinventa con la apertura de su nuevo espacio, un templo en donde reina la innovación, el modernismo y la elegancia

Foto: Imagen de la planta masculina de la nueva tienda.
Imagen de la planta masculina de la nueva tienda.

Massimo Dutti abrió el pasado 28 de octubre las puertas de su flagship store en Barcelona, situada en una joya arquitectónica del Modernismo catalán de finales del siglo XIX, la Casa Ramón Casas. En este inmueble emblemático, la marca del Grupo Inditex ha realizado un importante proyecto de rehabilitación y restauración para realzar su singularidad y esplendor.

Los espacios amplios contribuyen a la elegancia de la nueva propuesta de Massimo Dutti.
Los espacios amplios contribuyen a la elegancia de la nueva propuesta de Massimo Dutti.

La nueva tienda, en el número 96 de Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales más importantes del mundo, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial, en los que Massimo Dutti muestra sus propuestas de Women, Men, Boys& Girls, Personal Tailong y Limited Edition. Todas las colecciones se presentan en un impresionante interior donde novedosos elementos arquitectónicos y decorativos conviven con elementos originales del inmueble recuperados y restaurados para la ciudad. Además, y manteniéndose siempre a la vanguardia de la unión de moda y tecnología, Massimo Dutti ha puesto en marcha una serie de acciones con el propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra, partiendo de la innovación y adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, además de implantar los últimos avances en ahorro energético. Entre las más destacadas figuran las pantallas de márketing dinámico, el probador Personal Shopper. los probadores interactivos y el escaparate comprable. 

Las colecciones se presentan en un impresionante interior donde novedosos elementos arquitectónicos y decorativos conviven con elementos originales del inmueble recuperados y restaurados para la ciudad.
Las colecciones se presentan en un impresionante interior donde novedosos elementos arquitectónicos y decorativos conviven con elementos originales del inmueble recuperados y restaurados para la ciudad.

Tras una exhaustiva rehabilitación, llevada a cabo por el estudio de Arquitectura de Massimo Dutti junto a técnicos de Patrimonio Histórico y Parques y Jardines de Barcelona, la Casa Ramón Casas o también conocida como Casas-Carbó, recupera la esencia modernista que el arquitecto Antoni Rovira i Rabassa proyectó en el año 1898, por encargo del pintor Ramón Casas. Su poderosa arquitectura y ornamentación originales han recuperado su valor original en el renovado edificio, que siempre ha estado vinculado al mundo del arte y la moda. 

Massimo Dutti se fundó en 1985 en España ofreciendo moda masculina, y, en 1992, se lanzó su primera colección de mujer. Hoy cuenta con presencia comercial en 73 países de Europa, América y Asia con 770 tiendas. La cadena pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, con más de 7.000 tiendas en 92 países de los cinco continentes. Además de Massimo Dutti, Inditex opera otras siete cadenas de moda: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios