Armani, la excelencia a medida

‘Made to Measure’, la nueva propuesta de la firma italiana, convierte el traje a medida en la expresión de un lujo intransferible

Foto: Giorgio Armani Made to Measure ofrece los mejores tejidos, desde los clásicos, como el Príncipe de Gales, hasta una lana tratada que parece más fina que el 'cashmere'.
Giorgio Armani Made to Measure ofrece los mejores tejidos, desde los clásicos, como el Príncipe de Gales, hasta una lana tratada que parece más fina que el 'cashmere'.

La excelencia del servicio es una de las características indiscutibles de Giorgio Armani. Pero el traje a medida alcanza, en la firma italiana, una dimensión superior para convertirse en una experiencia de lujo única, perceptible desde el momento en que el cliente acude a su primera cita. Un personal altamente cualificado se encarga de ayudarle y guiarle a lo largo de todo el proceso: desde la elección del tejido o del forro de la americana hasta el estilo de los botones, para continuar con la selección del corte, especificando detalles como el tipo de solapa, la posición de las bolsillos, botonadura doble o sencilla o el plisado del pantalón.

Los servicios de Giorgio Armani Made to Measure permiten un acceso directo al estudio del diseñador e invitan al cliente a formar parte del proceso de diseño. El resultado es un traje único y exclusivo, customizado por y para el cliente, incluso con una etiqueta con su nombre. Todo ello sin olvidar la comodidad del cliente. Por eso, el proceso de creación de un traje ha sido simplificado por Armani para adaptarse a los horarios de trabajo de los ejecutivos. Una vez tomadas las medidas en el estudio, se le da la opción de volver para otra prueba antes de la entrega final.

La firma crea, además, un patrón único para cada cliente, de forma que este, tras recibir en su casa o la oficina, si así lo desea, las muestras de los diferentes tejidos puede volver a encargar un traje sin pasar por la tienda de nuevo y con la confianza de que le quedará tan bien como los que ya tiene en su armario.

Los trajes van personalizados con el nombre del cliente, que puede elegir entre una selección de tejidos, forros y botones, además del corte. El precio de venta medio de un traje Giorgio Armani Made To Measure ronda los 2.500 euros.
Los trajes van personalizados con el nombre del cliente, que puede elegir entre una selección de tejidos, forros y botones, además del corte. El precio de venta medio de un traje Giorgio Armani Made To Measure ronda los 2.500 euros.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios