Corum: banderas al viento

La marca lanza dos ediciones limitadas con las enseñas de Estados Unidos y Gran Bretaña como protagonistas

Foto: En su nueva propuesta, Corum rinde un particular homenaje a dos de las grandes potencias mundiales: Estados Unidos y Gran Bretaña.
En su nueva propuesta, Corum rinde un particular homenaje a dos de las grandes potencias mundiales: Estados Unidos y Gran Bretaña.
Autor
Tiempo de lectura55 seg

En Bubble, Corum ha resumido su libertad de estilo, su creatividad y porque no decirlo su sentido del humor. Esta nueva edad de oro que la compañía pretende para uno de sus emblemas creativos recuperados, apuesta como en su origen por una visión más artística, con ese punto transgresor que solo los iconos pueden permitirse. La ‘burbuja’ se mantiene fiel a su estructura abombada, a esa peculiar composición en la que el cristal de zafiro se convierte en el ‘ojo’ que aumenta el trabajo realizado sobre la esfera.

En esta ocasión, Corum rinde un particular homenaje a dos de las grandes potencias mundiales: Estados Unidos y Gran Bretaña; y lo hace, ondeando sus banderas en el interior de la caja de 47 mm de diámetro y donde el bisel y la corona se declina en oro rosa. Destacan también las agujas y brazaletes de caucho vulcanizado; en ambos casos, vestidas con los colores que les distinguen –el azul para Estados Unidos y el rojo para Gran Bretaña–. Ambas piezas se presentan en edición limitada.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios