Longines: 60 años no son nada

La firma de alta relojería Longines celebra el 60 aniversario de su primera colección Flagship con el Heritage 60 Anniversary

Foto: Flagship Heritage 60 Anniversary, de Longines.
Flagship Heritage 60 Anniversary, de Longines.

Hace ya 60 años, Longines presentó en sociedad su primera colección Flagship (corría el año 1957), un reloj atemporal, perfil estilizado y muy, muy elegante. Ahora, la marca relojera suiza, presenta, para celebrar el cumpleaños, el Flagship Heritage 60 Anniversary, disponible en acero, oro amarillo o rosa.

Una edición limitada a 60 unidades que alberga un calibre mecánico automático en una caja de 38,5 milímetros (la edición en acero cuenta con 1.957 ejemplares). La esfera plateada cepillada está adornada con 8 índices y cuatro números árabes de color oro amarillo u oro rosa, depende de los gustos, claro.

Al igual que los modelos originales, el fondo de esta colección conmemorativa esta decorado con un grabado que representa una carabela, el flagship. La pieza da a conocer las horas, los minutos y los segundos (¿quién quiere más?), cuenta con una reserva de marcha de 42 horas y es sumergible hasta los 30 metros. La pulsera está realizada en piel de caimán de color marrón con hebilla.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios