Las 15 mejores terrazas para disfrutar de la noche

  • Pantalla completa
Las 15 mejores terrazas para disfrutar de la noche
Blue Sky Bar
1 de 16
Comparte la fotografía
Blue Sky BarMenorca. Ubicado en la azotea del hotel Barceló Hamilton Menorca, cuenta con seis bañeras de hidromasaje con vistas al mar y una carta de combinados opciones originales que hasta combinan té con ginebra.
Sky Wellness Terrace
2 de 16
Comparte la fotografía
Sky Wellness Terrace Cádiz. La Sky Wellness Terrace del hotel Royal Hideaway Sancti Petri es una terraza diferente y dedicada al bienestar. En ella, sus diferentes cabinas al aire libre y centradas en los elementos se convierten en el escenario perfecto para realizar masajes faciales y corporales Tui Na, tratamientos milenarios con múltiples beneficios.
Gritti Palace
3 de 16
Comparte la fotografía
Gritti PalaceSensación italiana en estado puro. La elegancia de Venecia resumida en una terraza histórica que combina la cultura de una ciudad capaz de combinar lo más profundo de la tradición con una sofisticada modernidad. La espléndida terraza, bautizada como Gran Canal, es el ingrediente ideal para el hotel Gritti Palace, capaz de reunir día tras día a la élite internacional. El soufflé, especialidad de la casa, marida a la perfección con tan artístico paisaje.
Sunset Cocktails & More
4 de 16
Comparte la fotografía
Sunset Cocktails & MoreChiclana de la Frontera. La última puesta de sol de la Península sucede en este mágico punto de la costa gaditana, de ahí el nombre de esta terraza
El Lagar
5 de 16
Comparte la fotografía
El LagarJerez. Un sueño para los amantes del golf. Haciendo gala del compromiso healthy del hotel, El Lagar ofrece una propuesta de cocina mediterránea muy saludable, baja en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes. Todo acompañado de vistas al imponente campo de golf de 18 hoyos con más de 160 hectáreas de flora y fauna autóctona.
Oyster Box
6 de 16
Comparte la fotografía
Oyster Box Umhlanga, Sudáfrica. Un entorno tropical, un servicio exquisito y cierto encanto colonial resumen una de las terrazas más confortantes del continente africano. Ante el relajante sonido de las olas, disfrutar de frescos cócteles y postres naturales se convierte en ese sueño deseado. Pero si algo caracteriza a Oyster Box es la calidad del marisco (especialmente las ostras), tan fresco como si el propio mar hubiese sido el autor de los platos. El Océano Índico a un paso de la conquista en un entorno cuya seña de identidad es su faro icónico.
Sa Cova
7 de 16
Comparte la fotografía
Sa Cova Menorca. Creado en una antigua cueva de pescadores que ahora ofrece una maravillosa carta especializada en pescado, arroces y calderetas. Además de ofrecer algunas de las mejores calderetas de mariscos de Menorca, Sa Cova también cuenta con una amplia terraza en la que se puede disfrutar de la brisa marina y de impresionantes vistas de la isla.
Soho House
8 de 16
Comparte la fotografía
Soho House Nueva york, Estados unidos. Una escalera al cielo, como cantaba Led Zeppelin en su mítica canción ‘Stairway to heaven’, es lo que representa el Soho House de Nueva York. Este club privado está repartido por las principales ciudades del mundo, como Londres, Berlín o Estambul, pero su casa neoyorkina tiene un aroma especial a lujo, confort y originalidad. La azotea se convierte en escenario de célebres fiestas, marcadas por sabrosos cócteles y aperitivos a la vez que se observa la Gran Manzana. El verano es la época perfecta para disfrutar de una experiencia única desde lo más alto. Como en una gran película, la piscina de este cielo toma el protagonismo y se convierte en personaje fundamental de mañana, tarde y noche (y madrugada).
El Cortijo
9 de 16
Comparte la fotografía
El Cortijo Granada. Uno de los restaurantes con terraza más emblemáticos de Andalucía. Ubicado en La Bobadilla, ofrece la esencia de la gastronomía local con las mejores vistas a los olivares y montañas de la sierra de Loja. La oferta gastronómica del restaurante embarca al visitante en un viaje por los mejores platos de la gastronomía local, con matices de cocina de diseño.
La Finca
10 de 16
Comparte la fotografía
La Finca Granada. El restaurante La Finca, situado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, representa su sublimación gastronómica, calificado con cinco tenedores en la Guía Michelín y considerado uno de los mejores restaurantes de Andalucía.
Formentor, a Royal Hideaway Hote
11 de 16
Comparte la fotografía
Formentor, a Royal Hideaway HoteCenar con las grandes figuras de la música después de un espectacular concierto con el mar de fondo. Esta es la experiencia que propone Formentor, a Royal Hideaway Hotel, gracias al festival de música Formentor Sunset Classics, que ofrece la posibilidad de cenar con los artistas que participan en el mismo en pleno bosque mediterráneo y a orillas del mar.
Blue Restaurant & Lounge
12 de 16
Comparte la fotografía
Blue Restaurant & Lounge Palma de Mallorca. Pioneros del concepto “Sprunch” (Spa + Brunch), la experiencia se inicia con un relajante circuito termal al que le sigue un brunch gourmet, que se puede tomar en su amplia terraza con vistas a la piscina del hotel Barceló Illetas Albatros en Mallorca y al mar. Durante las noches de verano el Blue Restaurant & Lounge se convierte en el exclusivo Black Restaurant, donde se puede disfrutar de cocina de autor mientras se escucha el romper de las olas.
Sirocco Sky Bar
13 de 16
Comparte la fotografía
Sirocco Sky Bar Bangkok, Tailandia. Con el vértigo como aliado, Sirocco Sky Bar es uno de esos ejemplos que confirman que las grandes ciudades se valoran desde lo más alto. El caso de la capital tailandesa no es menos, ya que con sólo ver el anochecer en una de las selectas mesas de la terraza es fácil darse cuenta del enorme potencial que alberga. Bangkok ha escrito su futuro en forma de rascacielos, pero también a base de lugares como Sirocco Sky Bar. Anfitrión de las fiestas de lujo, sus platos aúnan lo más innovador de la cocina oriental con el sabor tradicional de los platos asiáticos. La mejor oportunidad para quienes quieren conocer el cielo.
Vi Cool
14 de 16
Comparte la fotografía
Vi Cool Ibiza. Es el restaurante más desenfadado del reputado chef Sergi Arola, que en su impulso por la innovación y los sabores locales ha creado todo un templo de bienestar. Las tapas, presentadas de manera moderna y diferente, son la esencia de un lugar que sitúa a Ibiza en la palma de la mano del cliente. Una experiencia abierta de mayo a octubre.
Moodboard
15 de 16
Comparte la fotografía
MoodboardMadrid. Una manera inmejorable de disfrutar del sol y de los atardeceres madrileños con vistas a las fachadas más emblemáticas de la capital. 

Si algo bueno tiene el clima español es que destapa con facilidad y antes que en cualquier otro las terrazas. El concepto "terraceo" forma parte de la tradición española, ya sea por las vistas que otorga o por el entorno que las rodea. Gentleman recorre la península para ofrecer las mejores terrazas en las que disfrutar de la noche, pero también otras cinco propuestas fuera de ella, desde Venecia hasta Nueva York. Una oportunidad de lujo para aprovechar los días venideros de sol rodeados de las mejores vistas.

[Lea aquí: Los mejores cafés del mundo]

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios