5 espectaculares resorts de las Maldivas

  • Pantalla completa
5 espectaculares resorts de las Maldivas
Anantara Dhigu Maldives Resort
1 de 11
Comparte la fotografía
Anantara Dhigu Maldives ResortSituado en el atolón South Malé, aquí se puede disfrutar, entre otros placeres, de los platos de Igor Macchia, chef de La Credenza en Torino (y con cuatro estrellas Michelin) y de las recetas de Heiko Nieder, del mejor restaurante de Zurich, Dolder Grand.
Anantara Dhigu Maldives Resort
2 de 11
Comparte la fotografía
Anantara Dhigu Maldives ResortPor supuesto, las villas de este paraíso tropical disponen de piscina privada, pistas de tenis, tablas de surf y todo lo necesario para practicar buceo y snorkell.
Milaidhoo
3 de 11
Comparte la fotografía
Milaidhoo Nuevo resort boutique enclavado en el atolón de Baa, declarado Reserva Natural de la Biosfera por la Unesco. Lujo informal (para ir descalzo, siéntase libre) para sumergirse en las barreras de coral que lo rodean.
Milaidhoo
4 de 11
Comparte la fotografía
MilaidhooEn total, este complejo lo conforman 30 espaciosas villas de 75 metros cuadrados cada una y 20 suspendidas sobre las aguas de 84 metros cuadrados cada cabaña, diseñadas por el arquitecto local Mohamed Shafeeq.
W Maldives
5 de 11
Comparte la fotografía
W MaldivesAguas turquesas, nada en el horizonte que altere las vista... Así son sus 78 villas de lujo con sus propias playas y piscinas privadas.
W Maldives
6 de 11
Comparte la fotografía
W MaldivesEl complejo incluye seis restaurantes gourmet, un nightclub, spa interior y al aire libre con los tratamientos más innovadores, saunas, deportes acuáticos... 3.700.000 de euros cuatro noches.
Soneva Jani
7 de 11
Comparte la fotografía
Soneva JaniIdílicas 'cabañas' que rodean el atolón de Noonu, a 35 minutos en avioneta del aerpouerto internacional de Malé (o a una hora si decide realizar el trayecto en lancha).
Soneva Jani
8 de 11
Comparte la fotografía
Soneva Jani24 villas que flotan en el agua y una isla privada (toda ella un resort). Además, dispone de tres estancias que ejercen como restaurantes, un spa, una biblioteca y una bodega bien surtida de vinos.
St. Regis Vommuli Resort
9 de 11
Comparte la fotografía
St. Regis Vommuli ResortLa isla (privada) de Vommuli alberga 77 villas que se balancean sobre el océano Índico. Su diseño, de pinceladas contemporáneas, se debe al estudio WOW Architects.
St. Regis Vommuli Resort
10 de 11
Comparte la fotografía
St. Regis Vommuli ResortSe lo pueden imaginar, ¿no? Piscinas privadas, jungla, spa, un anfiteatro acuático, dos restaurantes para mojarse los pies (y comer, claro), un pop-up café, actividades acuáticas... en fin, lo dicho, un paraíso.

Las Maldivas. 26 atolones que salpican el océano Índico en los que se encuentran, por qué no decirlo, algunos de los resorts más lujosos y paradisíacos del planeta. Contituyen uno de los destinos soñado y deseado por todo aquel que disponga de una cuenta corriente bien surtida.

[Lea aquí: Hoteles de lujo para 2017]

Aquí se viene a zambullirse en esas aguas cristalinas de color turquesa, a pegarse la vida padre, a no hacer nada, a tumbarse al sol, a deleitarse con el paisaje, a dar paseos en barco, a disfrutar de la soledad y del silencio, a refocilarse con su gastronomía de lujo y, por qué no, a practicar infinidad de deportes acuáticos. Bienvenidos al paraíso.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios