¿Qué opinan los hombres de las mujeres?

  • Pantalla completa
¿Qué opinan los hombres de las mujeres?
Brigitte Bardot
1 de 9
Comparte la fotografía
Brigitte Bardot“Los cuidados personales, tanto en imagen como en su preparación, es lo que más ha cambiado en los últimos años. Lo que ha favorecido que la mujer trabaje más ‘fuera de casa’, que tenga menos hijos y se la valore de igual a igual con el hombre, y no como el sexo débil, como increíblemente sucedía hasta hace poco”. Victor Puerto, torero.
En la imagen, Brigitte Bardot, icono de belleza, pero sobre todo elegancia y estilo.
Marilyn Monroe
2 de 9
Comparte la fotografía
Marilyn Monroe"Mi mito erótico es, sin duda, Marilyn y su Boo Boo Bi Doo". Victor Caparrós, joyero.
En la imagen, Marilyn Monroe, el deseo pícaro y carnal de mediados de los cincuenta, es el icono del ‘sex-appeal’ por excelencia, como en este fotograma de ‘Ellos las prefieren rubias’ (1953).  
Uma Thurman
3 de 9
Comparte la fotografía
Uma Thurman“Mis mitos eróticos son Sofía Loren en 'Una giornata particolare', y Uma Thurman en Pulp Fiction”. Paul Bernatas, propietario de Numero OUAJED y ex director de Iniciativas Estratégicas para Europa de Timberland.
En la imagen, mitica fotografía de Uma thurman en 1994 en la película de Tarantino. 
Claudia Cardinale
4 de 9
Comparte la fotografía
Claudia Cardinale“Hay rasgos de una mujer que me llaman más la atención: sus ojos, su boca, sus manos y su sensibilidad, pero todo esto no funciona si el aroma de su piel no me cautiva”. Probablemente, la actriz italiana Claudia Cardinale, que cumplirá 80 años el próximo año, representaría este amplio concepto.
Katharine Hepburn
5 de 9
Comparte la fotografía
Katharine Hepburn“¡Admiro a tantas mujeres...! A Katharine Hepburn por ser una mujer capaz de defender sus ideas y ser fiel a su personalidad, sin importarle las críticas o los riesgos para su carrera. A la Madre Teresa de Calcuta porque su labor y sacrificio han sido fuente de inspiración para muchas generaciones. Y A Mariam Suárez por lo impresionante de su manera de llevar la enfermedad y anteponer sus intereses familiares a ella misma”. Javier Taboada, CEO de LASAL.
Raquel Welch
6 de 9
Comparte la fotografía
Raquel Welch“Hay tres mujeres a las que admiro. La anárquica. Ligeramente autodestructiva, sensual, que me arrastró a un mundo nuevo de nirvanas y piel morena desconocida para un pequeño burgués. La estimulante. Energética, instintiva, que fortaleció mi autoestima, ahuyentó mis inseguridades como profesional y como hombre. La amiga. La compañera, sólida, sabia, confortable, fiable, punto de referencia en mis constantes pérdidas de rumbo. Como habéis podido adivinar, estoy hablando de la misma mujer, mi “compañera”. Jaume Tresserra. diseñador de muebles.
En la imagen, Raquel Welch, que a pesar de no ser su esposa, podría cumplir a la perfección dichos requisitos (con permiso de Tresserra).
Jacqueline Bisset
7 de 9
Comparte la fotografía
Jacqueline Bisset“Una de las primeras cosas en las que me fijo del físico de una mujer son los tobillos. Y a nivel más general me gusta el equilibrio entre el físico y la cabeza. Pero sobre todo me gustan las que tienen un estilo muy personal”. Sergi Arola, cocinero. En la imagen, Jacqueline Bisset. ¿Alguien mejor que ella para representar la falsa candidez encerrada en un cuerpo voluptuoso. 
Sofia Loren
8 de 9
Comparte la fotografía
Sofia Loren “Importan las formas y los fondos. me gusta de ellas el conjunto de expresiones y un poco la bordería”. Carlos Herrera, periodista.
Sofía Loren, en la imagen, se nos viene a la cabeza al pensar en los atributos del comunicador. 

Diferentes profesionales, desde periodistas, diseñadores, empresarios, toreros o enólogos, reflexionan sobre la mujer y revierten en pocas líneas sus mitos, pasiones y anhelos referidos al sexo femenino. Como suele decirse en estos casos, hay gustos para todos los colores. Sin embargo, el aspecto físico queda en segundo plano para muchos de ellos, que se centran más en puntos tan característicos que definen y hacen especiales a las mujeres como el olor, la piel, la mirada y, como no, la personalidad. Si usted es hombre, probablemente esté de acuerdo con muchos de nuestros invitados que amablemente han accedido a este pequeño experimento. O quizá no. Como ya hemos dicho, hay gustos para todos los colores. 

[Le puede interesar: ¿Cómo es un gentleman para las mujeres?]

Personajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios