Siete zapatos para un gentleman: de Crockett & Jones a Louis Vuitton

  • Pantalla completa
Siete zapatos para un gentleman: de Crockett & Jones a Louis Vuitton
Crockett & Jones
1 de 8
Comparte la fotografía
Crockett & JonesEl Weymouth II en marrón oscuro es una de las propuestas más exquisitas de Crockett & Jones, que vuelve a demostrar su buen hacer en la artesanía del zapato. Pertenece a la colección 'Hand Grade'. 
Ferragamo
2 de 8
Comparte la fotografía
FerragamoClaro ejemplo de maestría artesana son los Oxford Bicolor de Salvatore Ferragamo, una apuesta por la innovación estética capaz de combinar con los looks más arriesgados. Pertenecientes a la línea 'Tramezza Made To Order', los zapatos -en blanco y marrón chocolate en la punta- representa lo último en calzado de hombre hecho a mano. 
Aubercy
3 de 8
Comparte la fotografía
AubercyLos zapatos de Aubercy son fruto del esfuerzo y el cariño por la artesanía. Tras 12 semanas (y otras 6 de comprobaciones), los modelos cobran vida, como el 'Lyle & Lyle' de la imagen. Un sistema técnico único que la marca parisina traslada a sus creaciones. Durabilidad, comodidad y elegancia, sus principales valores. 
Stefano Bemer
4 de 8
Comparte la fotografía
Stefano BemerEl modelo 'Replica 1786' es uno de los máximos exponentes del lujo dentro de la firma Stefano Bemer. Al más puro estilo italiano, este derby está hecho totalmente a mano y con cuero Horween. La firma ya ha anunciado que tan solo producirá 230 pares de estos zapatos en señal de su exclusividad.
Ermenegildo Zegna
5 de 8
Comparte la fotografía
Ermenegildo Zegna

El innovador tejido de napa es la carta de presentación de los zapatos más exclusivos de la firma italiana. Sin temor al "qué dirán", estos zapatos azules con pequeños toques negros están realizados en piel de becerro pulida a mano con tiras finísimas de napa en lugar de hebras de tela. La unión de tecnologías de vanguardia y tradiciones centenarias es parte de lo que ha hecho de la marca uno de los líderes mundiales en la producción de tejidos excepcionales. 

Tod's
6 de 8
Comparte la fotografía
Tod'sSi hay un especialista en fabricar zapatos de piel ese es Tod's. La marca ha sabido hacer de algo tan cotidiano como unos cordones una de sus armas de elegancia. En la imagen, modelo en piel semibrillante con acabado envejecido. El tradicional troquelado de estilo brogue predomina y su suela de cuero con inyección de goma y gomminos en relieve lo hace uno de los calzados más cómodos del mercado.
Louis Vuitton
7 de 8
Comparte la fotografía
Louis VuittonEste derby de piel de becerro de estilo pony incorpora una puntera de piel entrelazada a mano y una suela de plataforma plana de inspiración punk. Su nombre, 'Wildlife' no da lugar a confusiones: que el zapato guíe una vida salvaje y sin complejos. Sin lugar a dudas, una de las apuestas más rompedoras de la marca.

El zapato es un complemento imprescindible para el gentleman. De su correcta elección depende, en gran medida, el estilo y su personalidad. Porque ¿qué sería, por ejemplo, de un traje a medida sin un calzado a la altura de su elegancia? Todo caballero que se precie necesita unos zapatos que le impriman un plus de distinción. En esta selección presentamos siete propuestas de firmas como Crockett & Jones, Ferragamo o Louis Vuitton, entre otras, que demuestran una vez más estar a la cabeza en diseño y comodidad. Avisamos: vienen pisando fuerte.

[Lea aquí: Tipos de zapatos para caminar con elegancia]

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios