Los secretos de Rémy Martin XO

Tras reinventar por primera vez en su historia su emblemática botella de cristal, la firma revela sus secretos en una cata experiencial en el Hotel Marbella Club

Foto: Imagen de la botella Rémy Martin XO.
Imagen de la botella Rémy Martin XO.
Autor
Tiempo de lectura1 min

En noviembre del año pasado, Rémy Martin desvelaba los secretos de su nueva botella de cristal, la cual supuso un hito tanto en su propia historia como en la del coñac. La maison daba un paso al frente en innovación al fusionar con destreza toda su excelencia, elegancia y savoir faire en un diseño contemporáneo y luminoso. La propia silueta de la botella refleja la filosofía de la casa, mientras que su forma piramidal se asemeja a la de las regiones de Grande Champagne y Petite Champagne, donde nacen los más finos cognacs. A su vez, el corcho de oro -que muestra líneas más contemporáneas y cuello más sofisticado- representa el último paso antes de la degustación, donde Rémy Martin XO revela su misterio.

El centro de la nueva botella sustituye el logo rojizo por el dorado para brindar mayor visibilidad.
El centro de la nueva botella sustituye el logo rojizo por el dorado para brindar mayor visibilidad.

Todo este lujo ha sido destapado en una cata exclusiva, bautizada como Opulencia Revelada, pensada para enamorar a los sentidos. El encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Marbella Club, ha hecho del servicio impecable y trato exquisito el mejor maridaje de este selecto coñac. El viaje, dividido en tres etapas (introducción, olfato y gusto), ha contado con un escenario espectacular. De la vendimia, pasando por la destilación y finalizando con el fascinante proceso de mezclas y envejecimiento en barrica, Rémy Martin XO es capaz de combinar más de 400 tipos distintos de eaux-de-vie y se compone de aromas florales, afrutados y especiados que maridan con clásicos como el chocolate o combinaciones tan inesperadas como el queso parmesano.

Gourmet

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios