Los cascos silenciosos de B&O Play

La firma danesa de audio lanza Beoplay E4 lanza su nueva generación de cascos con cancelación activa del ruido

Foto: Beoplay E4, lo último de B&O Play.
Beoplay E4, lo último de B&O Play.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

B&O Play, firma danesa de audio y estilo de vida, lanza Beoplay E4, su nueva generación de cascos con cancelación activa del ruido (ANC). Diseñados como un accesorio estiloso y esencial para los que realizan largos viajes o desplazamientos en la ciudad, Beoplay E4 trae el poder del silencio, dónde y cuándo lo necesites, a la vez que ofrece una precisa y poderosa calidad de sonido.

Beoplay E4, disponible ya en tiendas Bang & Olufsen, en la web y en tiendas seleccionadas, se presenta en color negro con un precio recomendado de 249€. Junto al Beoplay E4, se encuentra un cable de carga, un adaptador para vuelo, cuatro almohadillas de silicona diferentes, almohadillas de espuma con memoria y una bolsa de viaje.

Detalles

• Mejorada Cancelación Activa del Ruido ANC – Beoplay E4 suprime hasta 15dB más de ruido de baja frecuencia que la tecnología previa1. Usando un hibrido de dos micrófonos con tecnología de cancelación activa de ruido, la misma tecnología usada en los cascos líderes Beoplay H9, Beoplay E4 registra el ruido ambiente y la música de los cascos, separa los dos y genera una señal que bloquea el ruido indeseado, por ejemplo de aviones, trenes o ambientes de trabajo.
• Diseño mejorado – La unidad de batería es más fina y más sencilla de usar con una superficie de polímero que le otorga mayor durabilidad y sensación al tacto. La unidad de control de música se ha rediseñado también para dar una experiencia de uso más sencilla e intuitiva y ahora está realizada en aluminio anodizado para un look and feel premium.
• Confort incomparable – Cada casco se ha creado en aluminio ligero, que les otorga una robustez increíble, resistente a los arañazos, y mantienen el peso increíblemente bajo, 50 g. por pieza. Beoplay E4 también viene con almohadillas de suave espuma con memoria que proporcionan confort durante todo el día, mientras eliminan las irritaciones dentro del oído, ayudando también de forma pasiva a eliminar el ruido ambiente.
• Modo transparencia – con un sencillo gesto puedes apagar la música y el ANC al mismo tiempo para conectar con tu alrededor. Usando el mismo gesto, encenderás tu ANC y comenzará la música justo donde la dejaste.
• Sonido conectado para amantes de la música – Beoplay E4 conjuga el equilibrio perfecto entre sonido, ruido y silencio. Puedes sumergirte en la experiencia de la escucha y disfrutar de todos los bellos detalles que tu música puede ofrecer, incluso en ambientes ruidosos.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios