Huawei P10: unión de arte y tecnología

La serie P de la marca debuta en el Mobile World Congress de Barcelona con un diseño colorista y los últimos avances en software y hardware

Foto: Huawei P10, en negro y gris.
Huawei P10, en negro y gris.

Huawei ha presentado en el Mobile World Congress sus últimas novedades: el Huawei CBG, Huawei P10 y Huawei P10 Plus. La esperada incorporación a la serie P no solo combina un hardware potente con los últimos avances en software, sino que propone un diseño rompedor con llamativos colores y acabdos. Pero volvamos a la tecnología. En esta ocasión, la fotografía es la gran protagonista, hasta el punto de la serie ofrece lo más parecido a un estudio de foto en la mano. La cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10 y la Leica 2.0 Pro Edition de Huawei P10 Plus, ofrecen una configuración de lente dual trasera, además de explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos. En cuanto al diseño, Hauwei vuelve a mostrar su compromiso con la creatividad y la innovación a través del primer acabado para smartphones con corte Hyper Diamond, además de mejorar sus acabados con chorro de arena y con alto brillo.

Como complemento a la serie P se une una nueva línea de relojes, pensados para ser el aliado perfecto de los móviles en cada momento. Huawei Watch 2 combina la conectividad de un smartphone, las aplicaciones más útiles de un reloj inteligente premium y funcionalidades de entrenamiento y seguimiento detallado del rendimiento. A su vez, Huawei Watch 2 es un dispositivo de fitness de altas prestaciones que utiliza sensores múltiples con algoritmos avanzados para proporcionar soluciones de acondicionamiento físico y hacer que el ejercicio sea más eficiente y efectivo. Los sensores inteligentes incorporados recopilan datos completos sobre la actividad del usuario, entre ellos, la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta, etc.

Porsche Design Huawei Smartwatch.
Porsche Design Huawei Smartwatch.

Como innovador tecnologíco, Huawei se ha vuelto a asociar con uno de los máximos exponents del lifestyle premium, Porsche Design, para ampliar la sociedad que se inició con Posrche Design Huawei Mate 9. La nueva colaboración aúna tecnología de última generación con el diseño más funcional, para ofrecer un equilibrio entre forma y función.

El resultado es el Porsche Design Huawei Smartwatch, que combina las últimas funcionalidades de monitorización del entrenamiento con la conectividad y tecnología inteligente de un wearable de primera. Un estreno inmejorable de Porsche Design en el mundo de los smartwatch.

Huawei Watch 2.
Huawei Watch 2.
Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios